Drive nos ofrece en su
hoja de cálculo varias herramientas que te mostramos a continuación:
1. Podemos utilizar
las combinaciones de teclas y letras asociadas para hacer más
rápido y eficiente nuestro trabajo si ya estamos habituados a
trabajar con hojas de cálculo. Ve aquí cuáles son.
2. Podemos utilizar
la revisión ortográfica dentro de nuestra hoja de cálculo. Para
esto, debemos ir al menú herramientas (tools) y seleccionar
ortografía (spelling).
3. Drive nos ofrece
un selector de fechas por si nuestro trabajo se relaciona con ellas.
Para esto debemos incluir una fecha en una celda y hacer clic en
ella.
Por defecto, el formato
de fechas es el de EEUU (mes/día/año). Podemos modificarlo en archivo (file) >
configuración de la hoja de cálculo (spreadsheets seetings).
4. También podemos
pedirle a Drive que nos notifique cada vez que alguien realice un
cambio en nuestra hoja de cálculo y que muestre de manera
específica cuál es. Esto lo configuramos yendo al menú
herramientas (tools) y seleccionando reglas de notificación
(notification rules).
No hay comentarios:
Publicar un comentario